Nueva edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia

La agencia de comunicación católica Meraki lanzó la edición 2019 del Seminario de Comunicación de la Iglesia, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Con el lema “Es tiempo de echar redes”, están invitados a participar agentes de comunicación diocesanos, parroquiales, y de movimientos e instituciones. 

Con el lema “Es tiempo de echar redes”, la agencia de comunicación católica Meraki lanzó la edición 2019 del Seminario de Comunicación de la Iglesia, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán. 

Se trata de un seminario nacional que congrega laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes pastorales, y cualquier persona que esté interesada en la comunicación, y tiene como fin identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual. 

Su objetivo es analizar el contexto actual de la comunicación de la Iglesia y brindar estrategias para comunicar sus valores y acciones. Asimismo, se trabajará específicamente sobre la comunicación en la Iglesia argentina, con la intención de brindar estrategias y herramientas para una comunicación y evangelización más efectivas. 

A lo largo del seminario, habrá conferencias de especialistas en comunicación que trabajan actualmente en algún ámbito de la Iglesia. Además, el seminario contará con un espacio de talleres, y otro de reflexión. 

Para más información sobre el Seminario de Comunicación de la Iglesia, seguí las redes sociales: Facebook Instagram.+ 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *